Políticas del servicio

1.- Política de precios:

Todos los precios mostrados son exclusivos del sitio web genesysmi.com, son independientes y pueden ser diferentes a los precios exhibidos y estipulados debido a diferentes condiciones comerciales: factores de distribución, competencia y de mercado. Asimismo, todos los precios presentes se encuentras sujetos a cambios sin previo aviso.

La información de los productos anunciados por el sitio web es precisa y se paga a las características de los mismos. Asimismo, exhibimos con precisión los colores que aparecen de nuestros productos en el sitio. De igual manera, le recordamos que las imágenes o fotografías, que son proporcionadas por nuestros proveedores, son de productos reales y son expuestas para orientar su compra.

El límite de compra del producto está sujeto a su disponibilidad en tienda. Si tu carrito no le permite adquirir la cantidad de productos requerida, deberá contactarnos a nuestros teléfonos de atención para procesar su orden de compra por medio de nuestro equipo de trabajo, razón por la cual las condiciones de precio o promociones puedan ser diferentes a las ofertadas en línea.

Una ves realizado el pedido, usted será redirigido a la página de pago. Debe seleccionar el método de pago de preferencia y realizar el depósito correspondiente. Una vez verificado el pago, le será enviado un correo electrónico de confirmación y, posteriormente, un correo con información de su pedido: peso, medidas, paquetería, código de rastreo. Si el método de pago seleccionado es depósito bancario o Mercado Pago, tendrá 3 días naturales para realizar su pago, en caso de no realizarlo su pedido será cancelado por nuestro personal.

Si al realizar su compra u orden de compra, se detecta que no se cuenta con las existencias requeridas, se realizará una llamada al número telefónico que proporcionó en su registro a la página, indicando los productos que tenemos de entrega inmediata, tiempo de entrega y el procedimiento para realizar el pago del material pendiente a ser adquirido, así como el método para recoger o enviar el pedido. Esto solo en ciertos casos cuando no contemos con los artículos solicitado debido a la alta demanda del mismo y a la rotación de nuestros productos. Las promociones y descuentos se representarán únicamente en pagos realzados dentro de la vigencia en cada promoción. 

En caso de que su compra contenga algún artículo con descuento o promoción, se deberá cubrir el pago total del pedido en el tiempo de vigencia de la promoción, de lo contrario el pedido de dicho artículo será cancelado.

Una vez realizado el pedido en nuestra página, da inicio al proceso de compra. Por tal motivo, si en las próximas 48 horas no recibes el correo de confirmación de la compra donde tu pago haya sido validado o autorizado, deberás ponerte en contacto con el personal de Atención al cliente para verificar la ejecución de tu orden. Una vez validado su pago, los productos serán enviados a la dirección proporcionada de acuerdo al tiempo de entrega informado en la confirmación o se le contactará para informarle la fecha en que puede recoger los artículos según el método de entrega que se haya solicitado en su compra. En todo caso que se requiera información adicional para aceptar su orden, se le contactará vía telefónica en un tiempo no máximo de 24 a 48 horas posterior a su compra para que proporcione las identificaciones necesarias para validar su método de pago.

Se define como garantía a toda descompostura o mal funcionamiento con el que cuente el producto exclusivamente por defectos de fábrica, por lo cual únicamente la empresa se hará responsable al comprobarse que dicha descompostura no haya sido generada por el cliente o la empresa transportista responsable de hacerle llegar su paquete. Una vez que el usuario se comunique, presente su caso de garantía y nos haga llegar su producto para determinar su elegibilidad a garantía, tomará como mínimo 3 días hábiles. Tras recibir el dictamen de la marca correspondiente, se procederá al ajuste, reparación o cambio físico para posteriormente ser reenviado al cliente.

  • El producto no muestre daño por mal uso o maltrato del mismo.
  • Haberse comunicado con nosotros y contar con su número de pedido.
  • Finalmente, el usuario deberá enviar su garantía a la siguiente dirección: “Local A-13, Palmar #77 Col. Los pescadores, C.P. 60950, Cd. Lázaro Cárdenas, Michoacán”.

El plazo de entrega total de su pedido es el periodo de tiempo que corre desde el momento en que realiza el pago correspondiente hasta el momento que lo recibe. La fecha de envío depende de la hora efectuada del pago, si el pago se realiza antes de las 12:00 PM dicho envío se realizará el mismo día, le lo contrario se efectuará hasta el día siguiente. Para dar seguimiento al envío se le proporcionará un número de guía para poder visualizar el traslado de su paquete desde que es recogido por el servicio de paquetería. Los envíos pueden tardar hasta 5 días naturales en llegar a su domicilio de destino.

Para su mayor seguridad, ponemos a su disposición nuestro correo de contacto en el cual deberá notificarnos de cualquier uso no autorizado de su cuenta o contraseña. Es por ello, que le recordamos que, como usuario y/o titular, de la cuenta es el único responsable de mantener de forma confidencial su contraseña, así como otros identificadores de cuentas seguras.

Correo electrónico: [email protected]

Whatsapp: +52 33 1063 3509

No dude en contactarnos, estamos para servirle.